Restaurante Egun-On

Concepto de restauración española inspirada en la gastronomía vasca que conjuga productos de calidad como el jamón ibérico de bellota o la gamba blanca, con un único precio para todas sus raciones. Uno de los elementos de identidad son nuestros cubos de cerveza.

Utilizamos el sistema de show cooking con el que se pone en proceso de elaboración de las raciones a la vista del público, para que cada cliente pueda observar el proceso de elaboración de sus pedidos.

Somos capaces de unir a esa buena gente alrededor de una mesa, alrededor de un cubo, un cubo con 5 botellines de cerveza y una variedad de raciones del mar y de la tierra. Egun-On es el sur, el este, el oeste y sobre todo, es el NORTE, pero es un NORTE que va más allá de lo típico y lo tópico. Es una forma de entender la vida.

About The Author

Con más de 19 años de experiencia en sistemas de información, consultoría informática. Freelancer y empresario desde hace más de 5 años en empresas de diseños web, marketing en internet y gestión publicitaria y de marca. Directivo en Asociación de Empresarios del Distrito 21 de Barajas (Pymeba). Tlf: 685964540

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *