ENTREGA DE PREMIOS GANADORES 3ª RUTA DE LA TAPA (junio 2016)

Es probable que “tapas” sea una de las palabras del vocabulario español más internacionalmente conocidas.
Las inquietudes de los empresarios del sector hostelero por promocionar su actividad y las ganas de dar a conocer la riqueza y variedad gastronómica del Distrito de Barajas como aliciente para los clientes y como reclamo turístico, han impulsado a PYMEBA, Asociación de empresarios y comerciantes del Distrito 21 de Barajas, a organizar este evento en su tercera edición, durante el pasado mes de abril.
El viernes 3 de junio, en un acto oficial presidido por la Concejala Presidenta del Distrito de Barajas, Marta Gómez Lahoz, se dieron a conocer los ganadores del certamen:


TAPA DE ORO

BAR CRISMAR (C/Aguetol, 4)

SOLOMILLO CRISMAR: SOLOMILLITO EN SALSA DEMIGLACE CON REDUCCIÓN DE PEDRO XIMENEZ Y QUESO DE CABRA CARAMELIZADO.

TAPA DE PLATA

LA CONSENTIDA BAR (Avd de Logroño, 323)

MI NIÑA: BARQUITO CRUJIENTE DE MAIZ, CON TARRINA DE RABO DE TORO CONFITADO EN
PEDRO XIMÉNEZ, CORONADO CON GUACAMOLE Y AJÍ TEMPURIZADO.

TAPA DE BRONCE

BAR PLAYA DE SOMO (C/ Aeronave, 18)

CAPRICHO ESPAÑOL: CANAPÉ DE IBÉRICO, BERENJENA Y CREMA DE OLOROSO CON HUEVO DE CODORNIZ.

¡¡¡ENHORABUENA A LOS GANADORES!!!

AGRADECIMIENTOS:

Gracias a todos los hosteleros participantes, por su confianza en los organizadores del evento, y por conseguir un año más hacer disfrutar de unas sabrosas jornadas gastronómicas lúdicas, divertidas e interesantes a todos los clientes del Distrito.
Gracias a todos los vecinos y visitantes por su participación, porque con la creciente afluencia de público en la degustación de las tapas de Barajas, queremos que este certamen se convierta en una referencia en Madrid, y una cita anual ineludible para todos los amantes de la buena gastronomía.

Gracias a nuestros patrocinadores, Peugeot Mosa Las Tablas, The Grand Tour- Agencia de viajes, Hotel Maydrit, Restaurante La Bekada, Menudos Diminutos- Estudio de fotografía, Spacio Deportivo El Capricho, y Fisioterapia Alameda, porque con su apoyo y confianza, nos impulsan en el camino y refuerzan la idea de que “la unión, hace la fuerza”.

Gracias a nuestra Concejala Presidenta, Marta Gómez Lahoz, quien presidió y clausuró el acto de entrega de premios de la III Ruta de la tapa, en el que participó demostrando su compromiso con el evento y tuvo palabras de elogio para los hosteleros participantes por su esfuerzo y su capacidad de innovación.

Y por último, gracias a la Junta Municipal de Barajas, por su colaboración y apoyo en la consecución del objetivo esencial de Pymeba, la dinamización del sector hostelero y de todo el sector empresarial del Distrito.

¡¡No te pierdas la 4ª Ruta de la tapa del Distrito de Barajas en 2017!!
¡¡Saborea Barajas!!

DSC_0052 DSC_0066

DSC_0079 DSC_0087

DSC_0095 DSC_0096

DSC_0026 DSC_0034

DSC_0046

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.