DISTRITO DE BARAJAS. PUNTO DE ENCUENTRO DE ARTISTAS

DISTRITO DE BARAJAS. PUNTO DE ENCUENTRO DE ARTISTAS

Plaza de la Bohemia

CENTRO CULTURAL GLORIA FUERTES

DOMINGO 16 DE NOVIEMBRE DE 2014

Como cada tercer domingo de mes, el próximo domingo 16 de noviembre, se celebrará en el Centro Socio-Cultural Gloria Fuertes una nueva edición del “Punto de Encuentro de Artistas”, actividad cultural organizada por el Distrito de Barajas por la que han pasado más de setenta artistas venidos de toda España.

En esta actividad abierta a todo el mundo puede participar cualquier persona o grupo que realice algún tipo de actividad artística disponiendo entre las 11:00  y las 14:00 horas del tercer domingo de cada mes, de un espacio libre para mostrar una parte de su obra, con el único requisito de la previa inscripción en la secretaría del Centro Socio-Cultural Gloria Fuertes, sito en la Avda. de Logroño, nº 179, en horario de lunes a viernes de 10 a 14 y de 16 a 19 horas.

Otra de las características más relevantes de la exposición son las personalidades de los propios artistas que reflejan y plasman en sus obras, lo que genera un amplio abanico de estilos y tendencias.

En definitiva, la plaza de la Bohemia del Centro Cultural Gloria Fuertes en el Distrito de Barajas, se presenta como una elección idónea para una mañana de domingo. Una alternativa que lleva a explorar un arte sin límites y diferente, no exento de calidad pese a no estar al aire libre y no ser expuesto en museos de prestigio nacional.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *