Detenido un menor acusado de intentar secuestrar a un niño de tres años

Detenido un menor acusado de intentar secuestrar a un niño

La intención del supuesto agresor era abusar sexualmente del niño de tres años, según las fuentes policiales consultadas

La semana pasada, la Policía detuvo a un menor de edad por el intento de secuestro, al parecer con intención de agredir sexualmente, de un niño de tres años que en ese momento estaba con su madre, el menor cogió al niño de tres años y trató de huir hasta que una camarera de un bar que presenciaba atónita la escena lo interceptó.

Según ha confirmado hoy la Jefatura Superior de Policía, el suceso ocurrió el pasado miércoles hacia las 19:30 horas a la altura del número 578 de la calle de Alcalá, en el barrio de Canillejas. El joven aprovechó un descuido de la madre para coger en brazos al niño y salir corriendo, pero una camarera de un bar cercano oyó gritar al pequeño y se interpuso en su camino, encarándose con él, lo que motivó que el joven dejara al niño y saliera huyendo.

La Policía le detuvo poco después y le imputó un delito de detención ilegal, tras lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía de Menores, según la Jefatura. La principal hipótesis de los investigadores es que el joven arrestado tenía la intención de abusar del menor, aunque este extremo está aun por confirmar.

About The Author

Con más de 19 años de experiencia en sistemas de información, consultoría informática. Freelancer y empresario desde hace más de 5 años en empresas de diseños web, marketing en internet y gestión publicitaria y de marca. Directivo en Asociación de Empresarios del Distrito 21 de Barajas (Pymeba). Tlf: 685964540

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *