Barajas alcanzó en julio la cifra más alta de pasajeros de los últimos 22 meses

aeropuerto de barajas

El aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas cerró el mes de  julio con la cifra más alta de pasajeros de los últimos 22 meses (septiembre de 2012) con más de 4 millones de viajeros, lo que supone un incremento del 4,8 por ciento respecto al mismo periodo del año pasado y es el sexto incremento en lo que va de año.

Según informa Aena Areopuertos, el aumento de los pasajeros internacionales ha sido todavía mayor, ya que han superando por tercer mes consecutivo, con un incremento del 5,4 por ciento, la barrera de los  dos millones y medio (2,8 millones). También suben los pasajeros de vuelos  nacionales, que alcanzan la cifra de 1,2 millones de viajeros, lo que supone un incremento del 3,1%.

El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas registro hasta el 31 de julio un total de 23,5 millones de viajeros, lo que supone un aumento del 3,5 por ciento. En el acumulado del año, suben tanto los pasajeros de vuelos internacionales (16,6 millones, un 4,6% más) como los de nacionales (6,9 millones, un 1% más).

Más información…

About The Author

Con más de 19 años de experiencia en sistemas de información, consultoría informática. Freelancer y empresario desde hace más de 5 años en empresas de diseños web, marketing en internet y gestión publicitaria y de marca. Directivo en Asociación de Empresarios del Distrito 21 de Barajas (Pymeba). Tlf: 685964540

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.