Atletismo. Carrera Solidaria Solter@s Vs Casad@s Madrid – Médula para Mateo. M4M

 

cartel-solteros-Madrid

Médula para Mateo

II Carrera Solidaria

Solter@s Vs Casad@s

Fecha: sábado 28 febrero 2015

Hora: 10:00 horas

 

 

 

Descripción del evento

FECHA, HORA Y LUGAR DE LA CARRERA

La Carrera Solidaria Médula para Mateo, se celebrará el sábado 28 de febrero de 2015 en Madrid a partir de las 10:00 Horas.

La prueba constará de un recorrido de 5.000 y 10.000 metros, totalmente urbanos, por las Instalaciones del Parque Juan Carlos I de Madrid, con salida y meta en la explanada situada frente a la Avda. de Dublín.

ORGANIZADORES

La carrera estará organizada por SPORT & BALANCE, S.L. La prueba contará con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid y la junta de distrito de Barajas.

DISTANCIA Y RECORRIDO

El lugar de salida y meta de la carrera estará ubicado en el Parque Juan Carlos I, concretamente en la explanada situada frente a la Avda. de Dublín.

Existirán 2 posibles distancias a cubrir por los atletas (5 Kms y 10 Kms).

El tiempo máximo de que dispondrán los atletas para cubrir el recorrido de 10 Kms será de 1h 30 minutos.

El recorrido estará debidamente señalizado por la organización. Existirá 1 puesto de avituallamiento líquido al paso por la primera vuelta, aproximadamente en el kilómetro 5, y el avituallamiento final en meta.

La carrera estará cronometrada por un sistema de cronometraje por chip.

PARTICIPACIÓN

Los participantes menores de 18 años deberán presentar una autorización cumplimentada por sus respectivos padres o tutores legales para poder disputar la prueba.

5 y 6 años – 200 metros.

7 y 8 años – 400 metros.

9, 10 y 11 años – 800 metros

12, 13 y 14 años – 1000 metros

Además, todos los menores de 14 años deberán de estar acompañados de un mayor de edad en todo momento.

Podrá participar cualquier persona que lo desee sin importar condición, sexo o nacionalidad de acuerdo con las normas RFEA y/o IAAF.

La participación en el evento está bajo la responsabilidad y propio riesgo de los participantes.

ASISTENCIA MÉDICA

Las ambulancias serán coordinadas por el Exmo. Ayuntamiento de Madrid. Estarán ubicadas en la zona de salida/meta así como cerrando la carrera junto con el coche escoba. Cualquier corredor con problemas médicos (alergia, atenciones especiales, problemas cardio respiratorios, etc) deberá hacerlo constar en el reverso del dorsal de la prueba.

La prueba cuenta con un seguro de responsabilidad civil.

SEGURO DE ACCIDENTES

La organización, cuenta con un seguro de accidente deportivo para todos los participantes en la carrera.

RESPONSABILIDAD

La participación en el evento, está bajo la responsabilidad y propio riesgo de los participantes. El participante, en el momento de su inscripción, manifiesta encontrarse físicamente apto para el evento.

INSCRIPCIONES

Hasta las 23:00 h del miércoles 25 de Febrero de 2015, o hasta agotar los 2.200 dorsales disponibles para la carrera de 5 y 10 km.

Inscripciones On-line en www.carreram4m.es y presenciales en la sección de deportes de El Corte Inglés de Castellana, Sanchinarro, Campo de las Naciones en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara.

El precio de inscripción es de 12 €.

RETIRADA DE DORSAL + CHIP + WELCOME PACK

Tendrá lugar en la sección de deportes (6ª planta) de El Corte Inglés de Castellana en horario de 10:00 a 21:00 horas el día 27 de febrero de 2015.

CLASIFICACIONES

La clasificación general oficial se publicará al día siguiente de la carrera en la página web: www.carreram4m.es

PREMIOS

Se establecen premios para los tres primeros de la categoría general masculina y femenina, así como medallas para todos los niños (menores de 16 años) en categoría masculina y femenina.

foto mateo actual 2015

Médula para Mateo

Tu ayuda puede salvar una vida

CARTA DE MATEO

Me llamo Mateo. Puede que mi nombre no te diga nada, pero mi historia es la historia de muchos niños. Y todos necesitamos tu ayuda.

Un día los médicos le dijeron a mis padres que tenía Leucemia. Enseguida me di cuenta de que a la gente no le gusta esa palabra y se asusta mucho cuando la escucha.

Yo no la entiendo bien, pero es algo así como que mis células no se reproducen como deberían y por eso tengo que estar mucho tiempo en el hospital hasta que encuentren un donante de médula para mí.

Me han dicho que un donante es una persona que deja que le saquen sangre y la analicen para ver si sus células se parecen a las mías. Y si es así, le llaman para que me dé algunas.

Mi hermano Lucas, que tiene dos años y es muy valiente, quiso ser mi donante, pero las pruebas dijeron que sus células eran diferentes a las mías.

Mi madre dice que es porque los dos somos super especiales y por eso necesito encontrar a alguien que sea tan especial como yo para que me ayude.

PARTICIPA CONTRA LA LEUCEMIA INFANTIL

Colabora en la lucha contra la leucemia

Con tu ayuda conseguiremos que algún día la leucemia, los linfomas, el mieloma múltiple y las demás enfermedades hematológicas sean 100% curables.

Infórmate sobre la donación de médula ósea

 ¡Sé solidario hasta la médula!

 http://www.fcarreras.org/es

FUNDACIÓN CARRERAS

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *