Ana Botella se interesa por Pymeba

Foto Ana Botella Pymeba

Ana Botella asiste al acto de presentación de la réplica de la Venus de la Alameda y de La Exedra y se interesa por Pymeba, la Asociación del Empresarios del Distrito de Barajas.

«El parque El Capricho no necesita ninguna excusa para ser visitado. Siempre es un buen momento para sentirlo y disfrutarlo. Pero desde hoy hay nuevos motivos para visitarlo: admirar la impresionante imagen de la Venus de la Alameda, presidiendo la rotonda central del Abejero, y contemplar la recuperación de los dos conjuntos mitológicos y el busto de la duquesa de Osuna en La Exedra». Con estas palabras la alcaldesa, Ana Botella, ha resumido su discurso durante la visita a este parque, uno de los rincones más especiales y bellos de la ciudad de Madrid.

Tras este acto la Alcaldesa Ana Botella, junto con la Concejala Mª Josefa Aguado y el diputado Tomás Serrano quisieron reunirse con Pymeba, la Asociación de Empresarios del Distrito de Barajas, para interesarse por los proyectos en los que se encuentran inmersos, recibiendo la felicitación sobre el reciente evento de la Ruta de la Tapa.

En este acto se repasaron los diversos proyectos sobre los que está trabajando la asociación: aprovechamiento de la carpa de la feria del marisco para la realización de una feria de stock, coctelería creativa y música en directo, torneo de mus, ruta gastronómica, PartyBus, etc.

Ana Botella animó a los directivos de Pymeba a seguir la línea de trabajo.

About The Author

Con más de 19 años de experiencia en sistemas de información, consultoría informática. Freelancer y empresario desde hace más de 5 años en empresas de diseños web, marketing en internet y gestión publicitaria y de marca. Directivo en Asociación de Empresarios del Distrito 21 de Barajas (Pymeba). Tlf: 685964540

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *